Siempre es complicada la salida a Nafarroa para jugar frente a Osasuna; sin embargo el Danok Bat Juvenil División Honor fue capaz de arrancar un valioso punto de Tajonar, gracias al empate, 1-1, cosechado ayer. Se adelantaron los de casa y, también en la primera parte, Calvo logró el tanto de la igualada. En la jornada de entre semana el Danok Bat recibe al Logroñés UD que es último con tres puntos pero viene de vencer al Alavés que era líder con el Athletic.
DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Becerra, Yeray (Legarreta), Oza, Ibai, Salva, Olazabal, Iñaki, Sergio (Aguinaga), Andoni (Beñat), Alday (Gisasola) y Calvo.
Punto importante para el Danok Bat en casa de Osasuna. Tras los minutos iniciales, en el minuto 8 se adelantó el equipo de Iruñea, en un fallo defensivo de los de Fika a la hora de bascular en la retaguardia. En el minuto 25, el Danok respondió en el marcador sellando el empate en una jugada que finalizó Calvo por la banda izquierda, tras un pase de Andoni entre líneas. Los de Nafarroa eran dueños de la posesión y gozaron de alguna llegada a la meta bilbaina, sin llegarse a culminar entre los tres palos.
En la segunda mitad la iniciativa también corrió del lado local, pero el Danok Bat a la contra llegó con más peligro que su rival aunque sin suerte en los metros finales. Al final un punto para los de Oscar Santiago. El Danok sigue sumando, cinco jornadas consecutivas, tres triunfos y dos empates. A excepción de la derrota en Gasteiz en la primera jornada ha sumado en todas las semanas. El equipo es cuarto, detrás de Athletic, Alavés y Txantrea. El jueves recibe al Logroñés UD y el domingo viaja a jugar a casa del San Juan.