Nuevo triunfo, cuarto en las últimas cinco jornadas, del Danok Bat Juvenil División de Honor, por 4-0, frente al Logroñés en Mallona. Un rival que venía como colista a Bilbao pero tras vencer al Alavés al que había desbancado del liderato compartido en la jornada anterior. Un gol de Alday de penalti y un hat-trick de Calvo cerraron el exitoso marcador. El próximo partido es en casa del San Juan.
DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Galder, Legarreta, Iban, Oza (Aguinaga), Salva, Iñaki (Gorka), Beñat (Abad), Alday, Sergio, Andoni y Calvo (Gisasola).
Contundente victoria del conjunto de Oscar Santiago. Aunque el marcador quizás fuera un poco abultado por el juego desplegado en Mallona. El partido empezó con dominio alterno, pero en una acción esporádica tras un fallo del lateral zurdo riojano llegó el tanto de penalti con el que el Danok tomó ventaja desde los once metros obra de Alday en el primer cuarto de hora. La pena máxima fue cometida sobre Sergio. A la media hora Calvo hizo el segundo gol. Un robo de balón en línea de tres cuartos del propio Calvo que bate por bajo al guardameta visitante. Y, seguido, el tercero también de Calvo, en un centro lateral de Legarreta y cabeceado de forma cruzada por el delantero. Aunque realmente el juego no tenía fluidez ya que había mucha separación entre la línea defensiva y la medular. El Danok Bat no tenía la posesión del balón pero si había mostrado su efectividad con tres tantos en la primera mitad.
En la segunda parte el Logroñés salió a por todas para intentar reducir distancias en el marcador. Pero el Danok, otra vez con Calvo de protagonista hizo muy pronto el cuarto tanto, con el que el conjunto visitante bajó los brazos. Un balón al espacio de Salva que Calvo, tras deshacerse de un contrario. finaliza por debajo de las piernas del portero. A partir de este instante, la posesión ya fue del Danok aunque el juego no tuvo ritmo. Un resultado muy bueno pero con poco nivel futbolístico.