Estupendo triunfo en Gobela del Cadete A en la Copa Vasca de Juveniles. Una victoria por la mínima 0-1 gracias al tanto de Ekain en la recta final del partido. Con este triunfo el Danok finaliza la temporada a la vez que su participación en Copa ya que se clasifica segundo tras el Deportivo Alavés que se mete en semifinales. Por otro lado el Danok Bat Cadete División Honor también acabó el curso con triunfo en su último partido de liga. Fue el derbi frente al Santutxu que finalizó con el triunfo de los de Arkaitz Astoreka por 1-4.
DANOK BAT CADETA A: Jon García, Jonás Ibañez, Sergio López (Iker Núñez ), Oier Gil (Arkaitz Barrenetxea), Iker Meso (Ekain Etxebarria), Iñigo Labanda, Asier Del Río, Unai Gómez, Gabri Garcia-Gotxeaga (Ibon Alcubilla), Ander Zuluaga y Unai Gotxi.
Último partido oficial de la temporada, con este encuentro de Copa. Una lástima el partido que se perdió contra el Deportivo Alavés en Mallona por 0-1, porque el Danok mereció mucho más, como mínimo el empate, que le hubiese dado el pasaporte a semifinales para tener muchas opciones después de intentar alzarse con la Copa de Euskadi.
El partido de ayer fue bastante disputado, entre dos equipos que se conocen mucho, y que juegan muy bien a fútbol. La primera parte estuvo muy reñida, jugada a un gran ritmo, muy intensa y con muchas transiciones rápidas pero con menos control. En la reanudación el Danok empezó a tener más control de juego con combinaciones más largas y poco a poco se fue imponiendo, hasta terminar volcado sobre el área rival para conseguir el gol de la victoria sobre la bocina. En definitiva, un gran partido disputado a mucho ritmo por dos muy buenos equipos.