El Danok Bat Juvenil División Honor encajó su primera derrota en su salida a Lizasoain frente al Pamplona por 3-1. Los de Fika se marcharon al descanso 1-0 por debajo en el marcador. A falta de media hora, Alex Díez equilibró el marcador, pero después un penalti y un último gol de los de Nafarroa cerraron el resultado. En la próxima cita el Danok A juega contra la Txantrea en Mallona.
DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Ander Ordoñez, Markel Arana (Dani Jiménez II), Unai López, Adrián Pérez ‘Bolo’, Yeray Cuello, Aitzol González, Jon López, Danel Agudo (Dani Jiménez I), Ander Durán (Alex Díez), Aitor Añibarro (David García) y Jon Irusta.
El Danok A no estuvo bien en la primera parte. Tan solo en los últimos cinco minutos el equipo funcionó, dominando y llegando a la puerta rival con peligro. Una entrada por banda derecha que no encontró rematador y otra de combinación entre varios jugadores que acabó con un centro desde la izquierda y al llegar al delantero el árbitro decretó fuera de juego. Por su parte, los locales controlaban el centro del terreno y lograron adelantarse en el marcador, antes de la media hora, tras dos rechaces a la salida de un córner. Apenas hubo más ocasiones en un partido con mucho juego en el centro del terreno.
En la segunda mitad, el Danok Bat consiguió la igualada a falta de media hora, con un tanto de Alex Díez y el equipo de Fika gozó de un par de ocasiones claras para haberse puesto por delante en el marcador. El partido se convirtió en ida y vuelta y a falta de diez minutos Arana cometió penalti en una jugada sin peligro aparente. El equipo de Xabi Martín se lanzó a por un nuevo empate con poco tiempo por disputarse. Y cuando estaba volcado a la portería rival recibió el tercer tanto en una contra de los de Iruñea en el minuto 93.