El Danok Bat Juvenil División de Honor fue sorprendido en Mallona por un efectivo Logroñés UD que se llevó los tres puntos con sus dos tantos logrados en una efectiva primera mitad. No tuvo respuesta el equipo de Xabi Martín Nebreda y en la segunda parte el resultado de 0-2 se mantuvo hasta el final. El Danok A perdió así una buena oportunidad de acercarse a la cabeza de la tabla y en la próxima jornada juega en casa del colíder Eibar que está empatado con el Athletic.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Ander Ordoñez, Markel Arana, Adrián Pérez ‘Bolo’, Dani Jiménez II, Eder Martínez, Yeray Cuello, Aitzol González, Ander Durán, Aitor Añibarro, Unai Buján y Dani Jiménez I.

El Danok Bat Juvenil A se vio sorprendido por el Logroñés en Mallona tras una primera mitad en la que su delantero Camilo logró dos tantos.

En el minuto 22 llegó el primero. Un balón en largo que disputó con Dani Jiménez II, dejando votar el esférico y el delantero visitante lanzó un balón bombeado desde línea de tres cuartos hacia la portería que Ander no consiguió detener. Hasta ese momento el juego había resultado embarullado y con muchas pérdidas de balón por ambos bandos. Aún no se había repuesto del gol el Danok y llegó el segundo antes de cumplirse la media hora. Una pérdida de balón bilbaina en medio campo con pase a la banda izquierda y tras un centro raso Camilo se adelantó a su marca logrando por bajo su doblete.

Tras el descanso Xabi Martín realizó los cuatro cambios buscando una reacción que nunca llegó en el marcador. El control fue total pero sin resolver las llegadas que se creaban. En una contra visitante estuvo a punto de llagar el tercero. El resto del acto resultó un querer y no poder con un Logroñés que no pasaba del medio del campo. Un par de errores locales más pudieron aumentar la cuenta en el marcador, pero el conjunto riojano mostró falta de puntería.

Deja una respuesta