Con empate a un gol igualaron sus partidos en Mallona tanto el Cadete Liga Vasca frente al Getxo como el Cadete División Honor frente al Indartsu. El Cadete A recibió el tanto de los de Bolue mediada la primera mitad y consiguió igualar el marcador iniciada la segunda mitad con un tanto de Xabi Monasterio. Los de Xabi Maldonado viajan en su próximo partido a Zizurkil para medirse al colista Danena. Por otro lado, el Danok Cadete B se adelantó con un tanto de Axpe y cumplida la hora el Indartsu consiguió el empate final. El equipo de Atsu repite en casa, esta vez frente al Portugalete.
CADETE DIVISIÓN HONOR: Sergio Fernández, Yurik Franco, Jon Gutiérrez, Ibai Pérez (Hugo Ruiz), Jon Díez (Alejandro Ríos), Gaizka Asensio, Julen Corral, Ibai Colomo (Unai Zarraga), Eneko Axpe, Xabi Cortazar (Aitor Goyoaga) y Jon López (Iker Noval).
Emocionante partido con alternativas jugado en Mallona entre el Danok Bat y el Indartsu y sellado con un justo empate. De inicio los visitantes salieron a por todas y gozaron de una triple ocasión en una jugada de ataque que respondió Sergio con un paradón. Cortazar intentó sorprender desde muy lejos. Axpe también probó suerte desde la frontal pero el portero tocó el esférico lo suficiente para evitar el tanto. En un córner Asensio remató por encima del larguero a la salida de un saque de esquina. Los de Fika tenían mayor presencia en el área rival. El portero visitante evita el gol de Cortazar con otra excelente parada. Asensio vuelve a rematar esta vez con efecto. El juego resultaba algo embarullado y el Indartsu tampoco renunciaba a su ataque. En una misma jugada Sergio realiza dos buenas intervenciones en otra doble ocasión visitante. Justo antes del descanso el Danok logró su premio. Axpe a la media vuelta a la salida de un córner llevó a la red un balón que había tocado antes Jon López.
En la segunda mitad el Indartsu reaccionó y consiguió igualar el marcador. Primero en un cabezazo forzado de un delantero visitante solo libre de marca. El gol llegó en un remate desde el segundo palo que superó a Sergio. El partido quedó abierto para los dos equipos. El Indartsu pudo hacer el segundo tras un error local. El portero visitante tuvo que esforzase para desbaratar un par de llegadas bilbainas. Al final en un saque de esquina Aaron remató al larguero tras botar antes el balón en el área y el portero del Indartsu volvió a evitar el tanto del Danok.