Derrota por la mínima (2-1) del Juvenil División Honor frente al Arenas en Gobela. Los de casa pusieron mayor intensidad en sus acciones y lograron adelantarse con dos goles. A falta de media hora el Danok se quedó en inferioridad y en el minuto 85 Alex Díez consiguió maquillar el marcador. El próximo rival del Danok Bat será el San Juan en Mallona.
DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Aimar De la Torre, Markel Arana, Adrián Pérez ‘Bolo’, Dani Jiménez II, Unai López, Yeray Cuello, David García (Alex Díez), Ander Durán (Aitzol González), Aitor Añibarro, Mikel Corral (Joritz Tamayo) y Dani Jiménez I (Jon Irusta).
Mal partido del Danok Bat A que se volvió de vacío de Gobela ante un intenso Arenas que mereció el triunfo, sellado con un 2-1 final. Los de Fika no tuvieron su día y apenas se acercaron a la meta rival. El primer gol llegó en un fuerte disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de Aimar. Tan solo un córner fue el único acercamiento de los visitantes en la primera parte. Hasta en tres ocasiones los de casa se presentaron ante la meta bilbaina. Tras el descanso, el Arenas seguía dominando en las segundas jugadas fruto de la intensidad. A falta de media hora Bolo fue expulsado por doble amonestación. Y un cuarto de hora después el Arenas prácticamente sentenciaba la contienda con el segundo gol. Una indecisión en un balón entre la defensa y el guardameta que lo aprovecha un delantero rojinegro. A falta de cinco minutos el Danok marcó el tanto de la honra cuando Alex Díez recogió un balón dividido en línea de tres cuartos de la frontal del área rival y tras hacerse un auto pase batió al portero cruzando el esférico al palo contrario.