El Danok Bat Juvenil División Honor ganó por 2-0 al Pamplona en Mallona con goles de Añibarro y Arana, ambos conseguidos en la primera mitad. Es el primer triunfo de 2020 para los de Jonathan Ledesma que la próxima semana jugarán en Iruñea frente a la Txantrea.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Anartz Peña, Markel Arana, Adrián Pérez ‘Bolo’, Dani Jiménez II (Mikel Corral), Yeray Cuello, David García (Aitzol González), Jon López (Ander Durán), Jon Irusta, Unai Buján y Aitor Añibarro (Dani Jiménez I).

Los locales pudieron inaugurar muy pronto el marcador, en la primera jugada del partido, en la que Jonlo centró desde la línea de fondo derecha con mucho peligro y Buján que llegaba desde la izquierda estuvo a punto de marcar pero entre la defensa y el portero sacaron el balón como pudieron. Para el minuto 20 del Danok Bat consiguió encarrilar el encuentro con el primer gol. Un saque en largo de Anartz y Añibarro recoge el balón, tras el bote que no despeja el defensa, se planta solo delante del portero de los de Nafarroa y le bate por bajo. justo antes del descanso llegó el segundo tanto que a la postre resultaría definitivo. Córner que bota Jonlo y Arana remata de cabeza a la red.

La segunda parte el dominio fue del Danok aunque hubo ocasiones en las dos áreas que no fructificaron. Un disparo de Irusta ante el que el portero visitante evitó el tercero. Jonlo intentó meter un peligroso balón por arriba pero el esférico se le marchó por alto por el palo contrario.  El Pamplona solo inquietó en una indecisión de Anartz y cuando parecía que el balón entraba Unai López evitó el gol. Y un disparo de llegar desde dentro del área que se le fue por encima del larguero por muy poco. Aseado triunfo ante un rival que no incomodó demasiado seguramente porque los locales encauzaron la victoria con los dos goles en el primer acto.

Deja una respuesta