El Danok Bat Cadete Liga Vasca empató (1-1) en su derbi vecinal frente al Santutxu. A la meda hora tomaron ventaja los visitantes y cumplida la hora Alejandro consiguió la igualada final. El Danok viajará en la próxima jornada a Zubieta para medirse a la Real Sociedad. Por otro lado, el Danok Bat Cadete División Honor salió goleado de su visita a Lezama, terreno del líder Athletic, por 5-1. El Danok recibió cinco tantos antes de la primera media hora y el gol de Guti supuso el tanto del honor. Su próxima cita será en Mallona contra el Sestao River.
DANOK BAT CADETE LIGA VASCA: Mikel Santos, Ugaitz Elgea (Enetz León), Oier Gil, Ibon López, Julen Quintela (Pablo Ruiz), Jon Mendikote (Iker Uría), Alejandro Díez, Ibai Barck (Ander Larrondo), Aiert Mendizabal, Peio Fontal (Ibon Quintanilla) y Iñigo Labanda
Interesante derbi vecinal en Mallona en el que cumplida la media hora se adelantó en el marcador el Santutxu aprovechando el balón parado de una falta lateral, con remate de cabeza final. El Santutxu estrelló un balón en el palo todavía en el primer acto. Tras el descanso, el Danok consiguió la igualada en otro balón parado. En una falta directa que convirtió Alejandro.