Detrás de los cinco conjuntos vascos de Primera se sitúa en la tabla clasificatoria el Danok Bat Juvenil División Honor tras su empate 1-1 en el campo Mundial 82 frente al Logroñés UD. Los locales se adelantaron en la primera parte y tras el descanso Jon Irusta consiguió nivelar el marcador. La próxima cita del Danok A será en Mallona frente al segundo clasificado Eibar.
DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Anartz Peña, Markel Arana (Eder Martínez), Adrián Pérez ‘Bolo’, Dani Jiménez II, Unai López, Aitzol González, David García (Danel Agudo), Jon López (Ander Durán), Unai Buján (Joritz Tamayo), Aitor Añibarro e Jon Irusta.
El Danok Bat salió dominador en el Estadio riojano del Mundial 82; sin embargo las jugadas que se iniciaban en la banda no frutificaban a la hora de encontrar rematador. A cinco minutos del descanso, en una llegada local con indecisión en defensa y una mala cesión, el delantero del Logroñés se planta solo delante de Anartz y marca el 1-0.
En la segunda parte, en el minuto 53, los locales estrellan el balón en el palo en una falta directa. A renglón seguido tras lo que pudo ser el 2-0, llegó la igualada vizcaína. Una pérdida de balón de un defensa riojano dentro de su área tras un saque en corto del portero que aprovecha Irusta para marcar. Fue una segunda parte de mucha pelea, con demasiadas interrupciones a consecuencia de las continuas faltas. En los minutos finales el Danok Bat apretó con varias ocasiones claras. Sobre todo un remate por encima del portero de Aitor Añibarro que se marchó fuera por poco y una buena jugada a la contra de Irusta que pisó hasta línea de fondo y cuyo pase muerte lo remató Durán pero el esférico tropezó en el guardameta.