Derrota por la mínima 2-1 del Cadete Liga Vasca en Zubieta frente a la Real Sociedad. Gorka Sollano adelantó a los de Fika y los donostiarras dieron la vuelta al marcador antes y después del descanso. Por otro lado, el Danok Bat División Honor empató 1-1 frente al Sestao River en Mallona. Se adelantaron los verdinegros en la primera mitad y en la segunda llegaría el gol de Eder Sánchez.
DANOK BAT CADETE LIGA VASCA: Ibai Garrido, Aiert Mendizabal (Ander Arriola), Ugaitz Martínez, Oier Gil, Pablo Ruiz, Ibon López (Jon Mendikote), Alejandro Díez, Iker Uria (Julen Quintela), Iñigo Labanda (Ibai Barck), Gorka Sollano, (Peio Fontal) y Enetz León.
El conjunto de Xabi Maldonado se volvió de vacío de Zubieta tras completar un buen encuentro frente a la Real Sociedad. El conjunto de Fika consiguió adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Gorka Sollano, logrado con un disparo raso, y creo dos ocasiones más que no fructificaron. Justo antes del descanso, en un saque de esquina el conjunto guipuzcoano logró la igualada y todavía hubo tiempo para que Iker Uria se escapara en solitario y fuera objeto de falta y con la consiguiente expulsión del central txuri urdin.
Parece que jugar en inferioridad espoleó a los de casa y en el minuto 54 consiguieron culminar la remontada. Los bilbainos intentaron la igualada pero unas veces por precipitación y otras por mala puntería se volvieron sin premio.
DANOK BAT CADETE DIVISIÓN HONOR: Eneko Ibarzabal, Gaizka Asensio (Unai García), Alejandro Ríos, Jon Gutiérrez, Jon Díez, Julen Corral (Iker Silbán), Eder Sánchez, Julen Bilbao (Hugo Ruiz), Unai Zarraga (Markel Sierra), Xabier Cortázar y Yurik Franco.
Reparto de putos en Mallona entre dos rivales directos muy cerca en la tabla clasificatoria. Los verdinegros consiguieron adelantarse en el marcador antes de cumplirse la media hora. El Sestao se mostró siempre como un rival peligroso. Cumplida la hora Jon Gutiérrez fue expulsado con roja directa al sujetar a un adversario y considerar el colegiado que impedía una ocasión manifiesta de gol. Curiosamente, jugando en inferioridad el Danok consiguió marcar el empate, obra de Eder Sánchez.