El Danok Bat Juvenil Liga Nacional ofreció una buena imagen en Zubieta pero cayó derrotado por 2-0 frente a la Real Sociedad, que es segunda clasificada en la tabla. La próxima cita del Danok B es en Mallona frente al Barakaldo, con tres puntos más en la tabla. Por otro lado, el Danok Bat Juvenil Liga Vasca cayó derrotado por la mínima 1-0 en Olaranbe contra el Olarizu. El fin de semana reciben en Mallona al líder destacado, el Deportivo Alavés B.

DANOK BAT JUVENIL LIGA NACIONAL: Unai, Imanol Luengo, Diego Rodríguez, Ander González, Mikel Elorriaga, Anton Fruniz, Dani Granados, Mikel Braceras (Alvaro Vadillo), Alex Díez (Eder Torres), Asier Ayarza y Jon Suárez (Erik González).

Difícil papeleta para el Danok B en Zubieta ante una Real Sociedad que no ha cedido en liga ni un solo punto en su terreno de juego. Finalmente, los de Fika cayeron derrotados por 2-o, con goles logrados en el segundo tiempo. En el primer acto el equipo visitante estuvo muy bien. La Real no hizo ni un solo tiro a puerta. Incluso Suárez tuvo una ocasión, más que clara, para haber adelantado al conjunto bilbaino. Un mano a mano con el potero que el delantero de Bermeo finalizó por encima del larguero, tras ir en carrera con un defensa y haber tomado ventaja entrando en el área. Tras el descanso, la primera oportunidad que generaron los donostiarras lograron adelantarse en el minuto 52. El Danok siguió ofreciendo una buena imagen, pero a cinco minutos del final llegó el segundo tanto definitivo.

DANOK BAT JUVENIL LIGA VASCA: Jon García, Unax Cortés (Eneko Ebro), Arkaitz Barrenetxea, Adrián Etxaniz, Iñigo Del Val (IkerNúñez), Markel Zuluaga, Asier Del Río (Rober Ciobanu), Ekain Etxebarria y Jorge Ruiz (Galder Gaztelu-Iturri) y Endika Buján.

Derrota por la mínima del Danok Juvenil C en su visita a Gasteiz para medirse al Olarizu un rival que acaba la jornada con diez puntos más en la clasificación. Los locales lograron el único gol del encuentro al cuarto de hora del inicio. Los de Fika llevaron la iniciativa en el partido y tuvieron un par de ocasiones claras para marcar, en remates a bocajarro en cada periodo, pero no resultaron efectivos.

Deja una respuesta