El Danok Bat Juvenil División Honor cayó derrotado por la mínima 0-1 frente al Athletic. Primera derrota que cosecha el equipo de Luis Garma en Mallona después de competir de tú a tú frente al líder de la clasificación y tras recibir el tanto en una rápida contra visitante a la vuelta del descanso. La próxima cita para el Danok A será el sábado a las 16.30 en Olaranbe frente al Aurrera de Vitoria.
DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Ander Greño, Diego Rodríguez, Ander González, Alex Pérez (Markel Peral), Sebas Mejía, Yeray Cuello, Anton Fruniz, Mikel Braceras (Alvaro Vadillo), Alex Díez (Diego Pose), Unai Gotxi (Ekain Etxebarria) y Marcos Yaniz (Imanol Luengo).
Partido muy disputado en Mallona entre Danok Bat y Athletic que acabó por decantarse por el equipo visitante. Bien pudo acabar el choque en empate que seguramente habría sido más justo. Los visitantes gozaron de dos oportunidades muy claras de gol y el Danok estrelló dos balones en el palo, uno de Alex Díez en el minuto 8 y otro de Anton en el minuto 57, y un uno contra uno que tampoco pudo materializar. El gol del Athletic llegó en una contra rápida tras una ocasión de los de casa. Y después el partido apenas tuvo jugadas que reseñar. El equipo de Luis Garma hizo un trabajo serio y fue una pena la falta de efectividad en los metros finales frente a un rival que venía de golear a la Real Sociedad en sus dos partidos. Hubo momentos en los que el Danok mantuvo encerrado al Athletic en su propia área.