El Danok Bat Juvenil División Honor dio por finalizada la primera fase de la liga regular en Mallona con una nueva derrota ante el Deportivo Alavés por 2-3. El equipo de Fika se ha clasificado en la quinta plaza, por detrás de Athletic, Deportivo Alavés y Eibar y empatado a puntos con la Real Sociedad, se verá en la segunda fase, en una competición a una sola vuelta y teniendo en cuenta los puntos de la primera fase, ante Osasuna, Txantrea, Tudelano, San Juan y Pamplona.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Kerman Luengo, Diego Rodríguez, Ander González, Markel Peral, Sebas Mejía, Yeray Cuello, Alex Díez (Anton Fruniz), Mikel Braceras (Diego Pose), Endika Buján (Asier Ayarza), Álvaro Vadillo (Unai Gotxi) y Álvaro Fernández (Imanol Luengo).

El encuentro ante los babazorros transcurrió con mucha igualdad durante la primera hora. Con dos buenos conjuntos entregados a la causa. El choque se desniveló en el minuto 63, cuando una buena combinación local por la banda izquierda, por parte de Gotxi hacia Sebas Mejía, que pisó línea de fondo, acabó con un centro al área y lo remató Mikel Braceras para hacer el 1-0 en el marcador. Este tanto pareció espolear a los gasteiztarras que en doce minutos marcaron tres tantos mostrando su gran calidad y efectividad en su línea de ataque. El primero, en un barullo tras un córner. El segundo, tras un rechace de la defensa bilbaina y un disparo raso cruzado desde el ala izquierda. Y, el tercero, después de una jugada personal por la izquierda del ataque visitante, con un seco disparo que sorprendió a Kerman. En la prolongación, en la última jugada del partido, Yeray remató de cabeza un balón a la salida de un saque de esquina, cerrando así el marcador de 2-3.

Deja una respuesta