Con una rotunda derrota por 3-0 finalizó la liga en Usabal el Danok Bat Juvenil Liga Nacional contra el Tolosa. El Tolosa, con mucho más en juego, se adelantó en los primeros compases del encuentro. A la media hora los guipuzcoanos marcaron el segundo tanto y al cuarto de hora, tras el descanso, cerraron el marcador con el tercer gol. El conjunto de Jon Casas cierra así una temporada atípica en la que después de clasificarse entre los mejores cerró la segunda fase en la zona baja de la clasificación.
En lo que se refiere al Danok Bat Juvenil Liga Vasca, venció por 1-3 en el partido de ida de una de las semifinales en casa del Sanse, en el Félix Garín. Ahora resta el choque de vuelta. En la otra semifinal de esta atípica Copa, el Eibar B venció por 6-1 al Galdakao. También falta el choque de vuelta.
Por otro lado, el Danok Bat Cadete Liga Vasca empató 3-3 contra el Olarizu en Mallona en la lucha por la novena y la décima plaza. Los de Fika dominaban en el marcador por 3-0, pudiendo ampliar el marcador en varias ocasiones. Pero recibieron el primer tanto gasteiztarra de penalti y en los últimos veinte minutos tuvieron un bajón físico importante que propició la igualada visitante. Los de Rubén Gutiérrez jugarán la vuelta en Olaranbe el sábado a las 15.30.