No pudo ser y el Danok Bat Juvenil División Honor se volvió de vacío de Iruñea, tras perder por 3-1, en su partido contra el San Juan poniendo fin a su racha de resultados positivos, dos victorias y dos empate, que había cosechado en la última recta final de partidos.
Los locales marcaron dos goles en la primera parte y sentenciaron con un tercero a media hora del final. El tanto de Peio Fontal en los último minutos del encuentro solo vino a maquillar una nueva derrota para el conjunto bilbaino que llega mes y medio después de la última.
Ahora, las espaldas están en todo lo alto para la vuelta de Semana Santa en la que el equipo que entrena Arkaitz Astoreka hará frente a cuatro partidos cruciales. Tres frente al quinto, segundo y sexto clasificado: Deportivo Alavés en Mallona, Real Sociedad en Zubieta y Antiguoko de nuevo en Bilbao. Y la temporada se cerrará con la salida riojana a Berceo, que en estos momentos ocupa la última plaza del grupo. El Danok Bat está situado en el puesto décimo tercero en la primera plaza de descenso con veintitrés puntos.