El Danok Bat tiene al jugador en el centro y para ello, es necesario generar un entorno ideal para su desarrollo. Los padres y madres de los jugadores tienen un papel fundamental, y esta semana el club ha vuelto a hacerles partícipes mediante una formación.

En primer lugar, contaron con una explicación del método de formación integral del jugador desde la escuela de psicomotricidad, pasando por Danokbat eskola y Fútbol Federado. También conocieron más de cerca la estructura profesionalizada del club y su organización, y se les explicó la metodología de entrenamiento y sus objetivos.

Por otra parte, para garantizar un seguimiento del desarrollo del jugador, los padres y madres también entendieron la necesidad de la intranet del club desarrollada con Grupo Campus . Desde esa plataforma online,  se controla desde la documentación administrativa hasta aspectos cualitativos y cuantitativos de entrenamientos, partidos, jugadores y equipos. Aspectos tanto deportivos, como cargas de trabajo, pruebas físicas, salud y lesiones. Unos datos a los que tienen acceso los profesionales del club e integrantes del cuerpo técnico para poder realizar una evaluación lo más completa y detallada posible sobre el rendimiento.

 

Deja una respuesta