Este fin de semana se registraron cuatro partidos del Danok Bat fuera de Mallona en los que se lograron dos triunfos y dos empates.
Las victorias llegaron de los dos Cadetes. El Danok División Honor ganó al Mungia por 0-4 en Legarda. Xabi Ayarza, por partida doble, Derek Gómez y Juan Carlos Díaz fueron los goleadores. El Cadete B sumó así su segundo triunfo después de dos jornadas disputadas y ahora recibe en Mallona al Itzubaltzeta. Por otro lado, el Danok Liga Vasca venció por la mínima 1-2 al Gernika en Urbieta. Los locales se adelantaron justo después del descanso. Said Rodríguez logró la igualada e Iker Gaztelu el 1-2 definitivo. El Danok suma diez puntos en la tabla, de tres victorias y un empate, ahora recibe a la Real Sociedad con los mismos guarismos clasificatorios.
Por su parte los dos Juveniles lograron sendos empates en sus salidas. El Danok Liga Nacional igualó 2-2 en su salida a Zubipe frente al Hernani. Los cuatro tantos llegaron en la última media hora del encuentro. Se adelantaron los guipuzcoanos de penalti. Luken Conceiro igualó a diez minutos del final. De nuevo tomaron ventaja los de casa. Y en la prolongación de falta directa Mario Fernández selló el 2-2. En la próxima jornada el Danok B recibe en Mallona al Barakaldo. Finalmente, el Danok Bat División Honor Bizkaia empató sin goles en Astola contra el Abadiño. El próximo compromiso del Danok Bat C será en casa contra el Itzubaltzeta.