Volvieron los 5 equipos federados a jugar en Mallona. Dos derrotas, dos victorias y un empate que no reflejaron la realidad que se vio sobre el césped.
El Cadete B fue el primero en saltar al verde. Lo hizo frente a un buen Itzubaltzeta, que comenzó adelantándose en el marcador por partida doble. Sin embargo, una excelente reacción del equipo hizo posible la remontada a falta de 5 minutos para el final. Con el 3-2 a favor, el Cadete B no consiguió aguantar el resultado, y llegó el 3-3 en el último minuto del encuentro. Un partido lleno de emoción con dos equipos que saltaron al campo a jugar y a competir.
El Cadete A no tuvo tanta suerte. Recibió a una Real Sociedad que terminó endosándole un 0-3, aunque el resultado no reflejó lo vivido en el campo. Tras una primera parte muy igualada en la que Markel Arroyo realizó una parada espectacular para mantener el empate, llegó el descanso con un marcador de 0-0. Cuando mejor estaba el equipo, llegó el primero de la Real en el minuto 60. Fue sacar de centro, encajar el segundo, y al cabo de 5 minutos, Iker Romero veía la segunda amarilla y el equipo se quedaba con 10. Completamente volcados en el ataque, la Real alcanzó el premio del tercer gol al final del encuentro.
El Juvenil C nos dejó la victoria más contundente del fin de semana, venciendo por 4-0 al Itzubaltzeta, anotando los 4 goles en la primera mitad y demostrando ser un equipo muy competitivo a pesar de su juventud. Los de Iker González demostraron ser un equipo trabajado, con potencial ofensivo y seguridad en fase defensiva. Con el partido decidido, el equipo levantó el pie del acelerador en la segunda parte, y además de vencer, convenció.
Por su parte, el Juvenil B consiguió la primera victoria de la temporada frente al Barakaldo. Los de Alain Alonso cuajaron, posiblemente, el mejor partido de lo que llevan de liga. Siendo solventes en la parcela defensiva y generando ocasiones, no encontraron el premio del gol en la primera mitad, aunque sí lo hicieron en la segunda. El equipo comenzó adelantándose con un buen testarazo de Néstor, aunque el Barakaldo encontró el empate en un buen contraataque. Sin embargo, dos minutos después, llegó el 2-1 definitivo, de nuevo en la salida de un córner botado por Mario, que encontró la cabeza de Galder, que remató con todo, y además limpió las telarañas de la escuadra derecha.
La segunda y última derrota del fin de semana la dejó el Juvenil A que recibió al Eibar. Un partido muy igualado, en el que comenzaron adelantándose los visitantes en torno al minut0 30, en la primera acción de peligro que generaron. El Juvenil A remó a contracorriente hasta el final del partido, jugando en campo rival, especialmente, en la segunda mitad, y generando ocasiones de manera constante. Sin encontrar el premio del gol, los de Javi Vadillo no fueron capaces de sumar, a pesar de haberlo merecido.