Un fin de semana redondo. Todos los equipo federados consiguieron sumar una victoria acompañada de buenas sensaciones.

El Juvenil A se enfrentaba al colista, el Valvanera logroñés, y no sufrió para llevarse los tres puntos. Después de una primera parte igualada, los de Javi Vadillo pisaron el acelerador al comenzar la segunda mitad. Dos goles en el 50′ y en el 80′, terminaron dando la victoria ante los riojanos, que consiguieron reducir la distancia en el marcador a 5′ del final.

También ganó el Juvenil B su partido contra el Eibar por 2-1. Los de Alain Alonso venían de no terminar su partido contra el Alavés en Ibaia, que se suspendió tras la lesión grave del portero, Izai Garmendia, al que brindaron los tres puntos. Una victoria clave para seguir enganchados a la zona noble.

Por no hablar del Juvenil C. Los de Iker González continúan líderes e invictos después de ganar 1-2 al Aurrera de Ondarroa. Ya son 29 puntos de 33 posibles. Una verdadera barbaridad.

También ganó el Cadete A. Una victoria de mucho mérito contra un rival directo como es el Antiguoko y además con remontada gracias al doblete de Minetti. También por 2-1 vencieron los de Niko Bezanilla que se sitúan terceros, únicamente por detrás de Real Sociedad y Athletic Club.

La victoria del Cadete B fue también la más contundente. 2-4 consiguió ganar el equipo frente al Arenas para continuar, también, imbatidos. Un excelente inicio de campaña que les permite situarse terceros en la tabla.

Deja una respuesta