Cayó el Juvenil A en la primera ronda de Copa del Rey Juvenil contra el Athletic Club. Los de Javi Vadillo terminaron cayendo por 5-1 a pesar de comenzar adelantándose en el marcador, aunque lo hicieron con la cabeza bien alta.
El equipo perdió en el campo, aunque la victoria llegó en la grada. Más de 1.000 aficionados del Danok Bat acudieron a su cita con el equipo en un día que quedará en el recuerdo, tanto de jugadores como de aficionados.
En total, cerca de 4.000 personas estuvieron presentes en el Campo 3 de Lezama, lo que hizo que el partido adquiriera un toque más especial de lo que tenía de por sí.
El primer gol del partido lo anotó Ibon Venero para los nuestros, y lo hizo en la primera acción de peligro. Una pérdida del Athletic en el centro del campo gracias a una buena presión de Diego, terminó llegando a los pies de Oinatz, que encontró a Venero solo en el lado contrario.
Después de una excelente primera parte, el Athletic encontró el premio del gol en la última jugada, y llegó el descanso con 1-1 en el marcador.
La segunda mitad comenzó con mucha igualdad, hasta que el Athletic se adelantó cerca del minuto 70. A partir de ese momento, el equipo fue a por todas y el Athletic consiguió encontrar más ocasiones de peligro para terminar sentenciando con 3 goles más en los últimos 15 minutos.
El equipo dio todo lo que tenía dentro. Más allá del resultado, unas excelentes sensaciones y el premio de disputar un partido como este es lo que quedará en el recuerdo.