Un fin de semana complicado. Únicamente el Juvenil A consiguió sumar un meritorio punto contra la UD Logroñés, que llegaba a Mallona en un excelente momento de forma. El gol de Oinatz Ramos en el 60′, (ya suma 11 tantos en liga) adelantó a los de Javi Vadillo, y apenas 5 minutos más tarde empató el equipo riojano.

Peor suerte tuvo el Juvenil B en el día en el que su entrenador, Alain Alonso, cumplía 200 partidos como técnico. El equipo llegaba al partido con una buena racha de resultados, aunque finalmente se terminó imponiendo el Hernani por 1-3.

El Juvenil C ganó por un contundente 3-5 frente al Itzubaltzeta en Gobela para volver a la senda de la victoria y sumar la friolera de 51 puntos en 20 partidos disputados. Un dato al alcance de muy pocos equipos.

Ante el descanso del Cadete A, solo queda hablar del Cadete B, que también jugó en Gobela en un partido frenético. Tras adelantarse en el marcador en el primer minuto de partido, el Itzubaltzeta se puso por delante en el marcador con 2-1, pero el Cadete B se rehizo para volver a remontar con el 2-3. Sin embargo, los locales terminaron imponiéndose en un verdadero partidazo por 4-3.

Deja una respuesta