El pasado fin de semana hubo absolutamente de todo. Con el descanso del Juvenil A, el Juvenil B viajaba a Tolosa para intentar encadenar su tercera victoria consecutiva después de vencer a la Real Sociedad la pasada jornada. Los de Alain Alonso no pudieron sumar ante un rival directo y terminaron cayendo por 3-0.
El Juvenil C volvió a sumar de 3. Una contundente victoria frente al Indautxu por 0-2 permite que el equipo se afiance más aún en la primera plaza con 14 puntos de diferencia respecto al segundo. Los goles de Oier García y Danel Moreno fueron suficientes para los de Iker González, que con este encadenan 4 partidos sin perder y 10 de 12 puntos posibles.
El Cadete A también está de dulce. Dos victorias consecutivas, la última frente al Getxo por un contundente 0-3 con goles de Nico, Serrano y Romero, aúpan al equipo hasta la sexta plaza de la Liga Vasca. Una importante victoria con muy buenas sensaciones antes de afrontar su próximo partido contra un rival directo como es el Deportivo Alavés.
El Cadete B no tuvo tanta suerte y cayó por 3-1 frente al Urduliz. Si bien es cierto que el equipo estuvo cerca de sumar porque Alex empató el partido en el 40′, en la segunda parte se impusieron los locales. Aún así, su excelente temporada hace el equipo se mantenga en la sexta plaza de la máxima categoría cadete en Bizkaia.