Con una nueva victoria del Juvenil A, Juvenil C y Cadete A, este fin de semana se ha saldado de manera muy positiva. El Cadete B empató su partido en casa y el Juvenil B fue el único que cosechó una derrota ante un poderoso Alavés.
En lo positivo, la victoria de los de Javi Vadillo por 2-0 frente al Aurrera de Vitoria fue clave para mantener al equipo en la zona media de la tabla y con aspiraciones de terminar entre los 5 mejores de la categoría. Los goles de Oinatz Ramos y Oier Meñika fueron suficientes para que el marcador reflejara la superioridad del equipo sobre el verde.
El Juvenil C sigue arrasando, y está cada vez más cerca de certificar el campeonato de liga y el ascenso a liga vasca. Los de Iker González podrían salir campeones la próxima jornada en caso de ganar y de que no lo hiciera su perseguidor, el Abadiño.
En cuanto al partido, una victoria contundente por 5-1 con goles de Adrián, Oier, Ibai, Jon García y Ander García. Vencer y convencer. En cuanto a juego y resultados.
Y finalmente, el Cadete A consiguió una valiosa victoria en Durango, y con remontada incluida. Los de Niko Bezanilla comenzaron perdiendo en el 41, aunque en la segunda parte lo goles de Serrano y de Teo, a falta de 5 minutos para el final, terminaron dando la victoria al equipo.