El Juvenil A consiguió su segunda victoria consecutiva después de ganar por un contundente 0-5 contra el Valvanera. Los de Javi Vadillo se colocan sextos de la máxima categoría juvenil. Los goles de Venero, Aimar, Vivanco y el doblete de Diego fueron más que suficientes para plasmar la superioridad del equipo sobre el verde desde el momento en el que echó a rodar el balón.
El Juvenil B cayó con la cabeza alta en su visita a Eibar. Después de comenzar perdiendo, los de Arkaitz Astoreka consiguieron poner el empate en el marcador, aunque el equipo guipuzcoano metió dos goles más en la segunda mitad. En el 87′ Egus haría el 3-2 final.
Por su parte, el Juvenil C perdió la primera oportunidad para proclamarse campeón y consumar el ascenso a Liga Vasca. Sabedores del resultado del Abadiño (2-2 en Astrabudua), los de Iker González tenían bola de partido en Durango, aunque terminaron empatando a 2, algo que no empaña la espléndida temporada del equipo que este fin de semana tiene una nueva oportunidad para levantar el título en Mallona.
El Cadete A perdió su choque contra el Portu por 1-2. Dos goles tempraneros de los visitantes fueron suficientes, y el tanto posterior de Gazte en el 55′ solo serviría para maquillar el resultado.
El Cadete B tampoco consiguió sumar de 3, aunque cosechó un meritorio empate en Bermeo por 2-2. El doblete de Alex da un punto valioso al equipo que se coloca sexto y encadena cuatro partidos consecutivos sin perder.