Este fin de semana vuelven todos nuestros equipos federados a la competición liguera después del parón de Semana Santa, y lo hacen por todo lo alto.

El Juvenil A jugará su último partido en casa y lo hará contra el líder de la categoría, el Athletic Club. Los de Javi Vadillo tienen la oportunidad de despedir este magnífico año por todo lo alto y regalar una victoria a toda la afición que se presentará en Mallona.

El Juvenil B quiere volver a ganar después de una racha complicada de resultados y se medirá al Antiguoko en Mallona.

Pero antes, a las 11 de la mañana, el Juvenil C tendrá la oportunidad de coronarse campeón de la División de Honor de Bizkaia y consumar su ascenso a Liga Vasca. Los de Iker González se medirán al Balmaseda y en caso de ganar serían campeones de la categoría. Incluso un empate les podría servir, siempre que el Abadiño no gane.

El Cadete A también se medirá al Antiguoko aunque lo hará en Berio. Los de Niko Bezanilla quieren acabar entre los 5 mejores y una victoria les acercaría mucho al objetivo.

Por su parte, el Cadete B recibirá al Iturrigorri en Mallona con los deberes hechos y serán los encargados de abrir la jornada de sábado en Mallona, donde se espera una gran fiesta para todo el día.

Deja una respuesta