Cara y cruz para nuestros Juveniles que ganaron y perdieron por la mínima. El Danok Bat Juvenil Nacional ganó al Tolosa por 1-0 gracias al tanto de Aitor Añibarro a diez minutos del final del partido. El Danok B sigue en la tercera plaza y su próximo partido en en Tabira frente a la Cultural de Durango. Por otro lado, el Danok Bat Juvenil Liga Vasca perdió por 0-1 en casa frente al Barakaldo, con un tanto que llegó en el minuto 10. El Danok Bat C es quinto y su próxima jornada es en casa del Ariznabarra.
DANOK BAT JUVENIL LIGA NACIONAL: Aimar de la Torre, Adrian Pérez ‘Bolo’, Danel Echavarri, Mikel Corral, Eder Martínez, Iker Estévez (Beñat Maiztegi), Adrian Beloki (Danel Agudo), Mikel Braceras (Alex Díez), Joritz Tamayo (Antton Fruniz), Jon Irusta y Aitor Añibarro.
Triunfo por la mínima del Danok Bat B ante un combativo Tolosa, gracias a un tanto logrado por Aitor Añibarro a diez minutos del final. El Tolosa estuvo mejor plantado en la primera mitad pero adoleció de falta de puntería en ataque en las ocasiones que tuvo. Tras el descanso, los de Mallona estuvieron mejor y el partido tuvo fases de mucha igualdad. El conjunto bilbaino estrelló dos balones en el palo. Uno de ellos en una falta directa que lanzó Danel. El tanto decisivo llegó en la recta final cuando Añibarro desde el borde del área se da la media vuelta y ajusta el balón al lado izquierdo sin que el portero guipuzcoano pudiera hacer nada.
DANOK BAT JUVENIL LIGA VASCA: Unai Josu González, Diego Rodríguez (Alvaro Vadillo), Ander González (Aketza García), Aitor Sollano, Imanol Luengo, Diego Pose, Dani Granados (Ander Wyatt), Alex Pablos (Asier Ayarza), Alvaro Fernández, Kevin Dylan y Jon Ordeñana (Mikel Presedo).
Partido igualado y muy diputado en Mallona entre Danok C y Barakaldo. Los visitantes lograron el tanto del triunfo final en el minuto 10. Un balón en largo en el que un delantero visitante se marcha y en su disputa con González este último cometió pena máxima al entrar por detrás al delantero dentro en el área. Unai Josu repelió el balóntras el lanzamiento desde los once metros pero en el rechace los de Ezkerraldea lograron el tanto. El partido apenas tuvo ocasiones en la primera parte. En la segunda Alex Pablos pudo conseguir la igualada en un uno contra uno frente al portero; al igual que Alvaro unos minutos después. Pero el marcador no se movió más y los tres puntos volaron de Mallona.