En casa de la Mutilvera el Danok Bat Juvenil División Honor volvió a reconciliarse con el triunfo en un partido en el que los de Xabi Martín Nebreda marcaron en la primera mitad. Un tanto obra de Alex Díez a pase de Buján que fue definitivo para sumar los tres puntos. En el próximo partido el Juvenil A recibe en casa al Leioa.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Aimar De la Torre, Markel Arana, Unai López, Dani Jiménez II, Mikel Corral, Yeray Cuello, David García (Adrian Pérez ‘Bolo), Alex Díez (Aitzol González), Ander Durán (Joritz Tamayo), Unai Buján y Dani Jiménez I (Jon Irusta).

Había necesidad de retornar al triunfo y fue en Iruñea en casa de la Mutivera. El Danok cumplió con un partido serio mostrando la solidez de un conjunto que supo adelantarse en el marcador y resguardar la ventaja. El único pero, el resultado corto con el que pudo haber peligro en cualquier jugada aislada de recibir el empate por parte de los locales. El gol de los de Fika llegó en el minuto 21 y fue obra se Alex Díez a pase de Buján.

Deja una respuesta