Siempre mandando en el marcador, pero finalmente el Danok Bat Juvenil División Honor sumó un empate 2-2 en su visita a Berio para medirse al Antiguoko. Tras el gol en propia puerta de los de Donostia, empataron más tarde los locales. En la segunda parte, Yeray repitió como goleador y otra vez que los de casa lograron nivelar el partido. El próximo partido del Juvenil A será en Mallona contra el Logroñés UD.
DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Aimar de la Torre (Kerman Luengo), Markel Arana, Adrián Pérez ‘Bolo’, Dani Jiménez II, Unai López, Yeray Cuello, David García (Aitzol González), Jon López (Alex Díez), Jon Irusta, Unai Buján y Aitor Añibarro (Mikel Corral).
Empate a dos goles en Berio entre el Antiguoko y el Danok Bat. para el minuto 6 ya mandaba el equipo de Fika en el marcador gracias e un tanto en propia puerta de los donostiarras. En el 21 llegó la igualada local. Era una primera mitad en la que el Danok gozaba de más ocasiones para marcar y el dominio además era visitante. En la segunda parte llegó el 1-2 en el minuto 59. Yeray lanzó una contra combinando con Irusta que le devuelve el balón en el área para que el centrocampista finalice a la red con un disparo raso. A nueve minutos del final llegó la igualada de los de Donostia. Fue una segunda parte más igualada en la que los locales jugaron con diez jugadores el último cuarto de hora y el Danok los últimos cinco minutos.