A consecuencia del COVID-19, la Federación Vasca de Fútbol ha decidido suspender todos los partidos de las competiciones que son de su competencia, a partir del día de hoy día 11 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, (entre otras, Juvenil Nacional, Juvenil Liga Vasca, Cadete Liga Vasca). Todo ello, a tenor de las recomendaciones emitidas por el Gobierno Vasco y la Real Federación Española de Fútbol, se considera necesario tomar estas medidas.

La propia Federación Vasca de Fútbol lamenta las molestias y el perjuicio que se pueda ocasionar, pero en aras de la mayor seguridad y salubridad de nuestras personas federadas, directivos y aficionados, se siguen las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.

Finalmente, la Federación Española de fútbol también decidió, con carácter de urgencia que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal no profesionales quedarán suspendidas a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas. Entre ellas estaría la competición Juvenil División Honor.

Deja una respuesta