Este fin de semana el Juvenil A, Juvenil B y Cadeta A terminan la fase de preparación que comenzó el pasado 1 de agosto con unas magníficas sensaciones.

El Juvenil A, dirigido por Javi Vadillo, sacó un empate a 1 contra el Galdakao Regional. Un equipo muy exigente y un excelente último enfrentamiento de preparatoria. Partido de ritmo muy alto con dos equipos que querían tener el balón. El Galdakao exigió desde el primer minuto máxima concentración, tanto con balón como sin él.

Por su parte, el Juvenil B cayó por la mínima frente al Ariznabarra. Partido muy igualado frente al cuadro gasteiztarra, en el que el Juvenil B siguió sumando sensaciones y acumulando minutos en las piernas.

El Juvenil C, que continuará con la pretemporada el fin de semana que viene, consiguió ganar 2-3 al Askartza regional.

Victoria también del Cadete A, que también se enfrentó al Ariznabarra aunque lo hizo en Mallona. Las sensaciones que está dejando el equipo son excelentes para afrontar la temporada, una vez más, en la máxima categoría cadete.

El Cadete B disputó el Torneo Padura y tuvo tres partidos de máxima exigencia, aunque no fue el último fin de semana de preparación. El primero, frente al Bansander cántabro, en el que terminó cayendo por la mínima. Después se enfrentó al CD Mirandés, imponiéndose por un contundente 0-4, y finalmente empató a 0 contra el Antiguoko. Tres partidos contra tres rivales de mucha entidad que terminaron saldándose con buenos resultados y mejores sensaciones.

 

Deja una respuesta