Después de una semana de parón para Juvenil A y Cadete A, volvieron a la competición todos los equipos federados.

Una jornada perfecta para nuestros equipos juveniles. Los pupilos de Javi Vadillo consiguieron remontar en Mallona un 0-1 contra el Antiguoko, con goles de Diego, Gorka y Aimar, los tres en la segunda parte, que colocan al equipo cuarto de la máxima categoría juvenil.

El Juvenil B hizo los deberes en Sarriena y consiguió imponerse por la mínima. Tras un balón en largo, Anartz aprovechó un error rival para poner el 1-0 definitivo. Los de Alain Alonso mostraron una versión muy sólida defensivamente, lo que les ha permitido escalar varios puestos en la tabla hasta la sexta posición.

El Juvenil C sigue con su racha de imbatibilidad y sumando de tres en tres. Líderes en solitario, y venciendo por un contundente 3-0 al Indautxu en Mallona. Un inicio de temporada inmejorable.

En cadetes, el Cadete A encadenó su segunda derrota consecutiva en un partido complicado en Puio. Los de Niko Bezanilla pudieron rascar algo más, aunque los puntos acumulados en las primeras jornadas les permiten mantenerse quintos.

Por su parte, el Cadete B empató a 1 contra el Urduliz en Mallona, y siguen invictos. Un buen resultado ante un rival difícil, aunque comenzaron adelantándose en el marcador, y bien podrían haber sumado otros tres puntos. Son cuartos a cinco puntos del líder.

Deja una respuesta