Un fin de semana agridulce. Después de una excelente jornada de sábado en la que ninguno de los equipos federados perdió, la lesión de Izai Garmendia, portero del Juvenil B, en su partido contra el Alavés el domingo, nos metió un buen susto que no fue a más.
El hecho de que la lesión se quedara ahí es la mejor noticia que nos deja el fin de semana. En una acción normal de partido, con el balón dividido, Izai recibió un corte en la pierna que obligó a la ambulancia a intervenir y a trasladar al jugador a Txagorritxu, por lo que el partido quedó suspendido.
Desde el Danok Bat queremos agradecer al Deportivo Alavés su predisposición a ayudar y a tranquilizar al jugador y a la familia en esos momentos. Así como a los representantes del Danok Bat que decidieron quedarse en el hospital hasta Izai no recibiera el alta médica. Unos cuantos puntos de sutura y un buen susto es lo que se llevó nuestro jugador, que esa misma tarde ya pudo volver a casa.
En cuanto al resto de equipos, el Juvenil A cosechó un merecido empate contra el Aurrera de Vitoria y continúa con su racha de imbatibilidad. 6 partidos consecutivos sin perder y 14 puntos de 18 posibles.
El Juvenil C, por su parte, continúa invicto, líder y sumando de 3 en 3. En su último partido logró una sólida victoria contra el Deusto por 2-0.
El Cadete A volvió a la senda de la victoria contra el Portugalete y lo hizo de manera contundente. 0-4 le endosaron los de Niko Bezanilla a los portugalujos para colocarse terceros en la tabla.
Y para terminar, el Cadete B consiguió empatar contra el Deusto a falta de 10 minutos para el final para mantenerse invicto.