El Juvenil C consiguió el ansiado y más que merecido ascenso tras vencer por un contundente 3-0 al Balmaseda y con él, también, el título de liga. Los de Iker González se erigieron como el mejor equipo del campeonato después de arrasar en una categoría en la que compitieron contra equipos 1 y 2 años mayores.

Gracias a eso, el club ha conseguido el objetivo de recuperar las 5 máximas categorías en sus 5 equipos federados.

Todo un hito al que se unió la salvación matemática del Juvenil B tras conseguir un meritorio empate a 1 contra el Antiguoko en Mallona.

Además, el Juvenil A disputó su último partido en casa esta temporada y así, todos los jugadores se despidieron de la que ha sido su casa, al menos, en el último año. Para muchos de ellos, en cambio, lo ha sido durante más de 15 largas y fructíferas temporadas.

En cadetes, el Cadete A cayó en Berio contra el Antiguoko por 3-0, y el equipo se aleja mínimamente de los 5 primeros clasificados. El Cadete B ganó 2-0 frente al Iturrigorri para abrir la jornada del pasado sábado, un día histórico para el club.

Zorionak, una mez más, al Juvenil C por conseguir un objetivo tan ambicioso y regalarnos un ascenso y una temporada magnífica.

Deja una respuesta