Doce puntos en cuatro jornadas no es para echar las campanas al vuelo, pero es un dato esperanzador que proporciona al Danok Bat Juvenil de División de Honor el liderato del grupo. En esta cuarta jornada el conjunto dirigido por Luis Garma venció por la mínima 2-1 al Valvanera que también contaba sus jornadas por triunfos. Los tantos de Cubillo (min. 48) y Ribeiro (min. 53) pusieron tierra de por medio en el marcador. Después, recortaron los visitantes (min. 86) para dar emoción al final en Mallona. La nota negativa fue la lesión de David, con un esguince de rodilla a la espera de realizar una resonancia. La próxima jornada se viaja a Iruñea a casa del Oberena que tiene un punto en la tabla tras haber empatado en casa hace quince días con el Pamplona. En la primera jornada perdieron en casa con la Txantrea 1-2 y en sus salidas fueron derrotados 9-0 en Zubieta contra la Real Sociedad y 2-1 en casa del San Juan.
DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Izan Lecunberri, Jon Ander Cardoso (Jacob Duque), Markel Mayo, Iker Ansotegi, Unai López Saracho, David García (Mikel Cortazar), Jon Calero (Bittor Fruniz), Jon López, Andoni Pérez (Unai Buján), Mikel Cubillo e Iban Ribeiro.
Difícil encuentro en Mallona saldado con victoria por la mínima ante el Valvanera que mantiene al equipo en el liderato. El primer tiempo no tuvo alteraciones en el marcador. Los visitantes replegados en su terreno y el Danok Bat buscando espacios para encontrar la puerta rival. Un centro chut de Cubillo se estrelló en el palo en la ocasión más clara para inaugurar el marcador. Las llegadas locales no creaban gran peligro y el Valvanera no pasaba del centro del terreno de juego.
Tras el descanso, jugada rápida por banda de Ribeiro que cede a Jon López y este a Cubillo que de tiro raso marca el 1-0. Se había logrado lo más difícil y después otra jugada por la derecha en la que Jon cede a David que centra desde el lateral para que Ribeiro se adelante a la defensa logrando el 2-0. Luego llegó la lesión de David y desde aquí al final el Danok intentaba llegar pero más controlando el juego que con mordiente suficiente para hacer el tercero. El Valvanera que no inquietaba en una falta al área logró su gol en el rechace de la misma. El tanto animó algo a los visitantes que tuvieron un mano a mano con Izan que lo solventó con éxito el portero local. También Jon en la última jugada del encuentro se marchó desde el centro del campo de varios defensas pero su disparo desde la forntal lo atajó el portero riojano.